Imagen no disponible

Publicidad

24 TRENDING TÓPICS

Twitter canta al ritmo de "Tu Cara Me Suena"

Semana tras semana, 'Tu Cara Me Suena' se confirma como un programa absolutamente pegado a las redes sociales. Twitter ha sido, de nuevo, un hervidero de comentarios sobre el programa.

#TuCaraMeSuena3, el hashtag elegido hoy para comentar la tercera gala de esta segunda edición de 'Tu Cara Me Suena', se ha convertido en uno de los temas más populares del momento a nivel global durante toda la emisión, llegando incluso a ocupar el primer puesto mientras Roko imitaba al ídolo Justin Bieber.

En total, 15 han sido los trending tópics que el programa ha colocado a nivel nacional (TCMS, #TuCaraMeSuena3, Arturo Valls, Marta Sánchez, Víctor Manuel, Lola Flores, Anna Simon, María del Monte, Roko, Xuxa, Nino Bravo, Daniel Diges, Raphael, Mónica Naranjo, Amaia Montero) y 9 a nivel mundial (#TuCaraMeSuena3, Arturo Valls, Marta Sánchez, Lola Flores, María del Monte, Roko, Nino Bravo, Daniel Diges, Raphael).

Los comentarios de los tuiteros sobre el programa han llegado a copar el 78% de la actividad social del momento, con más de 1.000 comentarios por minuto. Especialmente activo ha estado el jugador de baloncesto Rudy Fernández, fan declarado del programa, que ha recibido incluso la invitación de los internautas a participar en el programa. ¿Se decidirá?

Publicidad

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Antes de padecer esta enfermedad que las mantiene prácticamente todo el tiempo en la cama, eran dos mujeres aventureras con mucha energía. Sin embargo, 'la muerte en vida', como la llaman, ha limitado su vida tanto que han perdido su trabajo y han tenido que volver a casa de sus padres. Aún así, siguen adelante.

La curiosidad de Miguel Lago con Daniel Diges: "La letra de 'Algo pequeñito', ¿es autobiográfica?"

La curiosidad de Miguel Lago con Daniel Diges: "La letra de 'Algo pequeñito', ¿es autobiográfica?"

¡Vaya pareja! El cómico y el cantante demuestran que tienen buena química en esta hilarante charla antes de su actuación en la segunda gala de Tu cara me suena 11.