Tu canción me suena

Publicidad

CONCURSO #TUCANCIÓNMESUENA

#TuCanciónMeSuena: ¡es hora de demostrar lo bien que cantas!

¿Eres el mejor cantando bajo la ducha? ¿Cada vez que ves ‘Tu cara me suena’ te arrancas a cantar en el salón de tu casa como si estuvieses en nuestro escenario? ¿Estás de acuerdo con el artista que te ha tocado en nuestro cuestionario online? Si hemos dado en el clavo, ha llegado la oportunidad de demostrarlo.

REQUISITOS DEL CONCURSO

• Sube a Twitter un vídeo interpretando el tema que prefieras del artista que te ha tocado en nuestro cuestionario online con el hashtag #TuCanciónMeSuena

• El ganador conseguirá una entrada VIP para la final de ‘Tu cara me suena’ con un tour por todo el backstage del programa.

Para que el jurado del programa pueda ver tu actuación y juzgarte, graba un vídeo en el que demuestres el artista que llevas dentro y lo publicas en Twitter con el hashtag #TuCanciónMeSuena. Cada jueves retuitearemos los vídeos que más han gustado y daremos el nombre de un finalista.

Durante la última semana del programa, el jurado elegirá, entre todos los finalistas, al ganador del concurso que podrá asistir a la final del programa en Barcelona con todos los gastos pagados y disfrutar de un tour por el backstage de ‘Tu cara me suena’ y conocer a parte del equipo del programa.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

¡Mucha suerte y a dar la nota!

Publicidad