Publicidad

RUTH LORENZO INTERPRETARÁ A ARETHA FRANKLIN

Meghan Trainor y Bon Jovi, esta noche en 'Tu cara me suena'

Antena 3 estrena, esta noche a las 22:00 horas, la tercera gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena'. Yolanda será Pippi Calzaslargas, David Guapo será Morat, Canco Rodríguez será Luis Aguilé, Rosa López será Meghan Trainor, Beatriz Luengo será Malú, Esther Arroyo será The Pretenders, Blas Cantó será Justin Timberlake, Juan Muñoz será Fito Fitipaldis y Lorena Gómez será Bon Jovi

El programa, líder de los viernes, hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 25,3% y más de 3 millones de espectadores (3.303.000), fue el mejor estreno de su historia y lo más visto del día.

Yolanda Ramos deberá meterse en la piel de Pippi Calzaslargas. David Guapo actuará junto a Morat que estará en el escenario. Canco Rodríguez, tras su intento de imitar a Chenoa, se enfrentará a su nuevo reto: Luis Aguilé. Rosa López se transformará en la cantante Meghan Trainor. La nueva misión de Beatriz Luengo será interpretar a la artista Malú.

Por su parte, Esther Arroyo deberá representar a The Pretenders. Blas Cantó cambia el ritmo de Travolta por el de Justin Timberlake y Juan Muñoz recreará a Fito y Fitipaldis. Finalmente, la ganadora de la gala pasada, Lorena Gómez, deberá enfrentarse a su primera interpretación masculina: Bon Jovi.

Además, el programa contará con la actuación especial de la ganadora de la cuarta edición de programa, Ruth Lorenzo, que interpretará a Aretha Franklin.

Publicidad