¡Todo el mundo quiere estar en 'Tu cara me suena'! Después de Cristina Pedroche y Anna Simon, Noemí Galera y Manu Guix se postulan para participar como invitados

Publicidad

CRISTINA PEDROCHE Y ANNA SIMON, ¿LAS PRÓXIMAS 'AITANAWAR'?

¡Todo el mundo quiere estar en 'Tu cara me suena'! Tras la petición de Cristina Pedroche y Anna Simon, Noemí Galera y Manu Guix se postulan para participar como invitados

Cristina Pedroche ha llenado de comentarios las redes sociales. En esta ocasión, ha realizado una petición directa a 'Tu cara me suena' para participar como invitada de honor acompañada de su compañera Anna Simon. Las colaboradoras de Zapeando se han proclamado como las mejores candidatas para interpretar el éxito 'Lo malo'. La revolución ha llegado tras unirse a la petición Javier Ambrossi, Manu Guix y Noemí Galera, que se han postulado para tener una ocasión de una aparición estelar en el programa. La final del programa será el día 2 de marzo... ¿a quién te gustaría ver como invitado en 'Tu cara me suena'?

Con casi 4.000 RT, Cristina Pedroche ha llenado de comentarios las redes sociales con su petición a 'Tu cara me suena' para participar como invitada en el programa acompañada de Anna Simon con el éxito 'Lo Malo':

Tras este mensaje, Tinet Rubira, director de Gestmusic y de 'Tu cara me suena', ha contestado a la colaboradora de Zapeando dejando la decisión a manos del pulsador del programa:

Anna Simon, atónita ante la petición de su compañera, se ha lanzado de lleno a apoyar su iniciativa. La exconcursante de 'Tu cara me suena' va a por todas. ¿Volvería como invitada al programa?

La petición ha llegado tan lejos que, Javier Ambrossi, ha respondido a Tinet Rubira queriendo ser partícipe, junto a Javier Calvo, en una actuación como invitados en 'Tu cara me suena'. ¿Se atreverían a pasar por el clonador?

Todo el mundo quiere estar en 'Tu cara me suena', Manu Guix ha respondido que Noemí Galera y él sería los perfectos candidatos para interpretar en el programa la famosa canción 'City of Stars'. ¿Piano incluido?

Petición a la que Alfred y Noemí Galera no han tardado en responder. ¿Serían capaces de pisar el escenario de 'Tu cara me suena'?

La final de 'Tu cara me suena' se acerca y muchos son los famosos que quieren participar en el programa antes de que llegue a su fin. Cristina Pedroche ha sido la causante del revuelo en las redes sociales y, no queremos olvidar su último paso por el programa como invitada de honor. ¡Una actuación sobresaliente!

Publicidad