Manel Fuentes

Publicidad

ENTREVISTA A MANEL FUENTES

Todas las pistas sobre la nueva edición de 'Tu Cara me Suena'

El equipo de 'Tu Cara me Suena' prepara la segunda edición del programa. Este año habrá novedades: podemos votar durante todo el verano a los posibles candidatos y es posible que haya cambios en el jurado. Así nos lo ha contado Manel Fuentes en una entrevista concedia a Onda Cero.

Próximamente podremos conocer a los personajes que, bajo dirección de Manel Fuentes, aceptaran el doble reto de cantar en directo y además hacerlo transformados en un icono de la historia de la música. Tal y como el presentador ha contado en una entrevista concedida a Onda Cero, el éxito del programa está de nuevo asegurado: 'La apuesta de Antena 3 por este formato ha sido muy fuerte, 'Tu cara me Suena' vuelve a la parrilla de la cadena como un proyecto sólido que los espectadores están deseando volver a ver'.

En la nueva temporada veremos el trabajo de genios de la caracterizaicón  y a grandes de la interpretación que van a tratar de proporcionarnos buenos momentos de diversión para toda la familia. Además no debemos olvidar mencionar el importante componente social de este programa que, como en la pasada edición, destinará el premio del concurso a una ONG.

Publicidad