AVANCE I GALA 4

AVANCE I GALA 4

Santiago Segura busca su lado ‘más elegante’

Este miércoles, nos espera una gala llena de sorpresas; en esta ocasión, Santiago Segura interpretará a Fran Sinatra para descubrir su lado más elegante y Julio Iglesias Jr se meterá en la piel de el energético Bob Marley, para ello deberá derrochar toda su energía para alcanzar el ‘subidón’.

Santiago Segura, intentará en esta cuarta gala encontrar su lado más elegante para interpretar a Fran Sinatra, aunque Santiago se considera una persona con elegancia natural,  Ángel Llacer procurará que evolucione de su aspecto callejero hacia la elegancia. ¿lo conseguirá?.

Por otro lado  Julio Iglesias Jr, se transformará en esta ocasión en Bob Marley  cantante cuya imagen dista mucho de la suya,  y su principal objetivo es desprender la mayor energía posible, improvisando una pequeña pista de baile en los ensayos, ¿conseguirá llegar al subidón? como le aconseja Ángel Llacer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.