AVANCE | GALA 12 DE TU CARA ME SUENA

AVANCE | GALA 12 DE TU CARA ME SUENA

Santiago nos traslada a la infancia con Los Payasos de la Tele

Santiago Segura tiene un reto muy difícil esta semana. Y es que no se trata de imitar a un cantante profesional, sino a un payaso. En concreto, a uno de los integrantes de Los payasos de la Tele: Fofito. En esta caracterización, la dificultad aumenta puesto que además de cantar, tendrá que ganarse tanto al público infantil como al adulto. El próximo lunes, a partir de las 22.30, veremos si Santiago, durante su actuación, logra que viajemos a nuestra infancia, haciéndonos sentir la magia e ilusión de cuando éramos niños.

Durante los ensayos, Ángel Llácer le ha recalcado que para imitar a Fofito tiene que usar la voz nasal, tarea que no le ha sido difícil a Santiago.

Por otra parte, nuestro actor y director ha pedido al divertido profesor que el público del próximo lunes sea totalmente infantil para así sentirse como los propios Payasos de la Tele.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.