IMITÓ A LA VEZ A MONTSERRAT CABALLÉ

IMITÓ A LA VEZ A MONTSERRAT CABALLÉ

Ruth Lorenzo y Angy Fernández, dos magistrales 'Freddie Mercury' en 'Tu cara me suena'

Se cumplen 25 años de la muerte del gran Freddie Mercury, y queremos hacer nuestro particular homenaje al cantante de Queen recordando las mejores imitaciones de 'Tu cara me suena'. Ruth Lorenzo se subía al escenario para imitar a dos grandes de la música a la vez, Montserrat Caballé y Freddie Mercury, con la canción que se convirtió en el himno de las Olimpiadas de 1992, 'Barcelona'. Su capacidad para utilizar dos registros de voz tan diferentes en una misma actuación, puso en pié al público, al jurado y, probablemente, a todo el que vio la actuación desde casa. No te pierdas el vídeo, es un verdadero espectáculo.

'Don´t stop me now' fue la canción elegida por Angy Fernández para dar vida en 'Tu cara me suena' a Freddie Mercury. Una vez más, la benjamina del programa demuestra en el escenario su gran talento y chorro de voz

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.