NUEVA CONCURSANTE

NUEVA CONCURSANTE

Rosa López concursará en la quinta edición de 'Tu cara me suena'

La artista granadina se une a Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting, en el elenco de concursantes de la quinta edición. Por si fuera poco, Rosa López será valorada cada semana por su excompañera Chenoa.

Rosa López concursará en la quinta edición de 'Tu cara me suena'
Rosa López concursará en la quinta edición de 'Tu cara me suena' | antena3.com

Rosa López ya es una concursante oficial de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. La cantante se une a esta temporada en la que compartirá plató con Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting, y con Chenoa, la nueva incorporación al jurado.

La artista ya sabe lo que es enfrentarse al escenario del programa. En la cuarta edición, Rosa deslumbró a público y jurado por igual con su impresionante imitación de Dionne Warwick, interpretando el tema 'I say a little prayer'.

La granadina ha estado siempre entre las favoritas del público para entrar en la quinta temporada. Rosa formó parte de las finalistas del ranking web de candidatos a concursar en 'Tu cara me suena' que ganó finalmente Cristina Pedroche.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.