Roko

Publicidad

EX CONCURSANTE DE 'EL NÚMERO UNO'

Roko, sexta concursante de ‘Tu cara me suena’

Por fin conocemos el nombre de la sexta concursante de ‘Tu cara me suena’: Roko.  La que fuera finalista de El Número Uno se une a Santiago Segura, Anna Simón, María del Monte, Daniel Diges y Arturo Valls para revalidar el éxito del programa presentado por Manel Fuentes.

Sólo quedaban por conocer tres nombres de los que serán los concursantes de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’.  Y por fin sabemos que Roko, la concursante de El Número Uno, será una de las afortunadas.

La cantante, procedente de Alcalá la Real, se dio a conocer como concursante en el programa presentado por Paula Vázquez y, desde la primera gala, ya fuimos testigos de las dotes escénicas y de la gran voz que tiene.

Con ella disfrutamos de grandes números musicales, una gran puesta en escena, impresionantes coreografías y preciosas canciones. Además, quedó clasificada en segunda posición en una reñidísima final con Jadel.

Roko se une a Santiago Segura, Anna Simón, María del Monte, Daniel Diges y Arturo Valls y se convierte por tanto en la benjamina del programa. Al menos de momento.

Todavía faltan dos nombres por descubrir y ya sabemos que serán grandes artistas de nuestro país. ¿Quién crees que serán? ¿Qué te parece el fichaje de Roko? ¿A quién imitará en ‘Tu cara me suena’?

Publicidad

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Esta mujer y su marido decidieron poner fin a sus vidas juntos ingiriendo una mezcla de pastillas. Él falleció debido a su débil estado de salud, ya que padecía alzhéimer, pero ella sobrevivió gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios.