TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 6

TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 6

Roko saca su lado de "lagarta"

Esta semana, Roko cambia totalmente de registro. De la dulzura y sentimentalismo que tuvo que impregnarse la semana anterior, esta vez pasa al más puro carácter andaluz. Y es que le ha tocado imitar a uno de los mejores cantantes de la copla española: Miguel de Molina. Y si ya es difícil proyectar la voz de este maestro del flamenco, la cosa se complica aún más cantando "La bien pagá". El próximo lunes, a partir de las 22:30 horas, veremos si cumple con creces este desafío.

En los ensayos, Ángel Llacer le ha aconsejado que tiene que ser toda una "lagarta" y sacar su lado de "despechada". Y, además, como en este programa la puesta en escena juega un papel imprescidible, lo primero que ha hecho Roko es ¡colocarse un sombrero elegantísimo en la cabeza! También tendrá que aprender a bailar al estilo "único e irrepetible" de Miguel de Molina. Una semana más, Roko tiene un gran reto por delante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.