Blas Cantó, ganador de 'TCMS 5'

Publicidad

¡ENHORABUENA, CAMPEÓN!

Las 7 razones por las que Blas Cantó se ha convertido en ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Blas Cantó se corona como ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Tras haber ganado cinco galas, el cantante ha sido uno de los grandes descubrimientos del programa y, semana a semana, nos ha ido deleitando con su talento y simpatía. Estas son siete de las muchas razones por las que el cantante ha conquistado a la audiencia.

1. Camaleónico y versátil

Su gran capacidad para meterse en la piel de los artistas imitados semana tras semana ha sido una de las claves para ganar 'Tu cara me suena'. Además de cantar como los ángeles, Blas Cantó ha demostrado ser una gran imitador, uno de los requisitos más importantes para alzarse con el título y conquistar a los espectadores.

2. Chorro de voz

Tras su paso por Auryn, el grupo musical al que perteneció siente años y a quien dedicó el premio final, Blas Cantó ya nos había camelado con su voz. Gala tras gala, además de demostrar sus dotes innatos de imitador, ha hecho gala de su gran potencia vocal con la que ha defendido a la perfección todas sus actuaciones.

3. Irreconocible en los cambios de sexo

El pulsador ha decidido en más de una ocasión que Blas Cantó se metiera en la piel de una mujer. Ante grandes retos como imitar a Diana Navarro o Anastacia, el concursante se ha superado, dejando atónitos tanto al público como al jurado.

4. Conquista total del público

Blas Cantó es todo un seductor y se ha ganado al público con su simpatía y picaresca. Gracias a su seguridad en el escenario, ha sabido transmitir en todo momento la emoción y arte de los artistas imitados.

5. Las redes sociales, un arma clave

Además de dejarse en piel en el escenario de 'Tu cara me suena', Blas Cantó está al pie del cañón en las redes sociales. La interacción con todos los seguidores que le han mostrado todo su cariño y apoyo ha sido una de las razones importantes para alzarse como ganador. Cuidar y mimar a todas aquellas personas que han seguido su paso por el programa ha sido una pieza clave.

6. Gran compañero

Tras dieciocho semanas juntos, compartiendo muchos nervios y alegría, los concursantes de 'Tu cara me suena' han formado una gran familia. Ser un buen compañero es fundamental y Blas Cantó ha enamorado, no solo a la audiencia, sino a todo el equipo. Con Yolanda Ramos, con quien compartió el premio final, y Beatriz Luengo ha entablado una preciosa amistad.

7. Sedujo al jurado desde el primer día

La complicidad entre el jurado y Blas Cantó era visible desde la primera vez que el concursante se enfrentó a las valoraciones de Chenoa, Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita. Aunque también han destacado sus fallos, muchas han sido las galas que han querido puntuarle con un 12... ¡y muy merecidos!

Publicidad