Gala 4

Gala 4

El rapapolvo de Mónica Naranjo a Francisco

En la gala tres ya saltaron chispas entre Francisco y Mónica Naranjo. Y es que el cantante no parece estar muy de acuerdo con alguna de las valoraciones del jurado y no se muerde la lengua cuando opina de su propia actuación pese a que Mónica repite una y otra vez "aquí venimos a pasarlo bien no a discutir".

En la gala tres, la valoración de las féminas del jurado sobre la actuación de Francisco parece que no le hicieron mucha gracia al cantante. Mónica y Carolina no estaban convencidas con su actuación de Rocío Jurado porque tener voz no significa tenerlo todo "vemos a Francisco disfrazado pero no interpretando a Rocío". Francisco respondió diciendo que no tenía que demostrarle nada a nadie y las valoraciones se quedaron ahí.

¿Qué hicimos de malo Carolina y yo para que nos ignores por los pasillos?

En esta cuarta gala, Francisco ha recibido un rapapolvo de Mónica Naranjo. Más allá de valorar su actuación, la cantante le ha pedido a Francisco que no se tome tan a pecho su opinión y le ha pedido respeto "¿Qué hicimos de malo Carolina y yo para que nos ignores por los pasillos?".

Mónica decide limitarse a puntuar la actuación de Francisco ya que, según ella, no va a aceptar su valoración. La cantante se despide con  "tienes un carácter muy soberbio por tu parte".

En las votaciones finales, Santiago Segura se hizo con la palabra para pedir que Mónica y Francisco hiciesen las paces. Jurado y concursante se abrazan ¿pondrán fin a su enfrentamiento?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.