RUEDA DE PRENSA I 'TU CARA ME SUENA'

RUEDA DE PRENSA I 'TU CARA ME SUENA'

¿Quién es el rival más fuerte en 'TCMS'?

'Tu Cara Me Suena' está a punto de comenzar y los concursantes ya ven entre sus compañeros a algún posible ganador. Para otros sólo reina la paz y el compañerismo en plató. Lo cierto es que sólo puede ganar uno y el alto nivel está garantizado. ¿Será la edición más reñida?

La competición, aunque a algunos les cueste reconocerlo, está a punto de comenzar y, les guste o no, sólo uno de los nueve será el vencedor. En una edición en la que el nivel es tan alto, ¿a quién ven más fuerte los concursantes?

Mientras que para Ruth Lorenzo y Vicky Larraz no existen rivales, sólo "espectáculo" y "complicidad artística", Adrián Rodríguez y Pablo Puyol se mojan y ven a Edu Soto como uno de los concursantes más fuertes. Además Rodríguez añade a Pablo a su lista y éste a su vez a su compañera Ruth Lorenzo.

Por su parte, Silvia Abril y Falete aseguran que todos van a sorprender y "van a dar momentos de gloria importantes".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.