Publicidad

EL JUEVES COMIENZA LA RECTA FINAL

¿Qué pareja crees que sorprenderá más en la gala especial duetos de Tu cara me suena?

Se acerca la recta final de Tu cara me suena y este jueves lo celebramos con una gala especial duetos. Anna Simon, Daniel Diges, Francisco, Loles León, Angy, Roberto Leal, Edu Soto, Toñi Salazar y Carolina Ferre serán los invitados que formarán parte de esos dúos que no dejarán a nadie indiferente. Descubre con quién cantarán y dinos quién crees que sorprenderá más. El jueves, veremos el resultado, a partir de las 22:30 horas.

Arranca la recta final de Tu cara me suena para descubrir quién es el ganador de la tercera edición del programa.

Para celebrarlo, hemos preparado una gala especial duetos en la que nuestros concursantes cantarán con famosos que han pasado por Tu cara me suena o que es posible que pasen en algún mometo.

Flo tendrá que imitar a Enrique y Ana junto a Anna Simon, Santi imitará a María Jiménez y el Lichis junto a Loles León, Llum se meterá en la piel de Tatu y su acompañante será Carolina Ferre, Los Chunguitos imitarán a Acuario junto a su hermana Toñi Salazar, Edurne imitará a Marta Sánchez y Andrea Bocelli junto a Daniel Diges, José Manuel Soto imitará a David Bustamante y a Álex Casaemunt con Francisco, Xuso imitará a Mother Talking junto a Edu Soto, Ángela Carrasco imitará a Marisol y Palito Ortega con Roberto Leal y Melody imitará a Lady Gaga y Christina Aguilera junto a Angy.

¿Qué imitación crees que soprenderá más? ¿Quién lo hará mejor? ¿Qué pareja crees que tendrá más quimica?

Publicidad