PREMIOS ESPECIALES | 1ª EDICIÓN TU CARA ME SUENA

PREMIOS ESPECIALES | 1ª EDICIÓN TU CARA ME SUENA

Los premios especiales del programa

El programa ha querido premiar a las personas que han hecho posible el éxito del programa semana tras semana. ¿Quieres saber quienes se lo han llevado?

La primera mención ha sido al humor y al buen rollo. No se lo podía llevar otra que Carolina Ferre, Manel le ha puesto la banda de Miss simpatía "de las cosas más bonitas es que hayamos reunido a toda la familia delante de la televisión".

El premio a la mejor puesta en escena ha sido para Angy por Lady Gaga por su espectacular complicado, coreografía y 'moño'. Angy agradece el premio a todos los que hacen posible el programa.

El premio a la mejor transformación es compartido con el equipo de caracterización y Toñi Salazar por su parecido físico, vocal e interpretación el premio. Toñi Salazar emocionada dice estar feliz "gracias por estos ratos tan bonitos que me habéis hecho pasar".

El premio Mister Valentía ha sido para Francisco por envalentarse con el inglés.

El premio al mejor beso ha sido para Ángel Llácer por la calidad y cantidad. Nuestro profesor no ha parado de besar a todo el que se ha ofrecio y a quién se lo ha pedido. Ángel ha querido dedicar este premio a todos los bailarines del programa.

El premio al mejor compañero se lo ha llevado Josema Yuste. El humorista recibe el premio con gran ilusión y le dedica unas palabras al programa con el que se siente más que orgulloso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.