¡CÓMO DISFRUTA VIENDO LA IMITACIÓN DE DAVID EL GNOMO!

¡CÓMO DISFRUTA VIENDO LA IMITACIÓN DE DAVID EL GNOMO!

La pequeña seguidora de 'Tu cara me suena' más especial de Blas Cantó, fan de Yolanda Ramos

¿Recuerdas lo que nos hizo reír Yolanda Ramos con divertida actuación de David el Gnomo? ¡Y parecía imposible superar a Pippi Calzaslargas! Muchas familias recordarían juntos a este simpático personaje, tal y como ha mostrado Blas Cantó en sus redes sociales. El concursante ha compartido una fotografía de su ahijada disfrutando de la actuación disponible en nuestra web. ¡Qué momento tan mágico!

La mini seguidora de 'Tu cara me suena' más especial de Blas Cantó
La mini seguidora de 'Tu cara me suena' más especial de Blas Cantó | Instagram | @blascanto_es

Los concursantes se dejan la piel en el escenario consiguiendo que cada viernes vibremos de emoción o lloremos de la risa con sus espectaculares imitaciones. Y si hay alguien que nos robe una carcajada con tan solo sus presencia esa es Yolanda Ramos, la concursante que nos ha hecho pasar uno de los momentos más divertidos de lo que llevamos de temporada convertida en el feliz y simpático David el Gnomo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.