LOS ACTORES MANTIENEN UNA BONITA AMISTAD

LOS ACTORES MANTIENEN UNA BONITA AMISTAD

Miguel Ángel Muñoz, compañero de Beatriz Luengo en 'Un paso adelante', felicita a la concursante por sus imitaciones en 'Tu cara me suena'

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz trabajaron juntos en 'Un paso adelante', la exitosa serie que emitió Antena 3 hace más de una década. Tras su buena acogida en la pequeña pantalla, la actriz y cantante formó parte del grupo musical UPA-Dance junto al actor -actualmente da vida a Alonso Núñez de Losada en 'Amar es para siempre'- y Pablo Puyol, quién participó en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Ambos siguen manteniendo una bonita amistad y el actor y cantante ha querido felicitar a su amiga por sus brillantes imitaciones en el programa a través de sus redes sociales: "Beatriz Luengo, igual a talento en estado puro".

Beatriz Luengo y Miguel Àngel Muñoz comparten una bonita amistad
Beatriz Luengo y Miguel Àngel Muñoz comparten una bonita amistad | Instagram | @beatrizluengo

Beatriz Luengo baila con una serpiente real para interpretar 'I'm A Slave 4 U' de Britney Spears

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.