ESTRENO EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS

ESTRENO EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS

"Lo importante es llevar con Tu cara me suena una sonrisa a cada casa"

¡Ha llegado el gran día! Tu cara me suena estrena este jueves, a las 22:30 horas, y lo hace con buena música y mejores imitaciones. Este año Florentino Fernández, Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, Xuso Jones, Melody y Los Chunguitos serán los valientes que se enfrenten a los difíciles retos del pulsador. Manel Fuentes vuelve a ponerse un año más al frente del programa y lo hará junto a un jurado que también trae una novedad. Marta Sánchez se une a Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Carlos Latre. No te pierdas cómo ha sido su presentación.

La tercera edición de Tu cara me suena ya se ha presentado en sociedad. El presentador del programa, Manel Fuentes, acompañado de uno de los miembros del jurado, Mónica Naranjo nos han contado las novedades de esta nueva temporada. Una de ellas es el nuevo plantel de concursantes. Unos valientes dispuestos a enfrentarse a todo reto que el pulsador les proponga. 

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, ha remarcado lo satisfechos que están con el éxito del programa. Tu cara me suena es el formato español más vendido de España al extranjero. 33 países ya disfrutan de su propia versión de nuestro programa favorito, entre ellos Inglaterra, China y Estados Unidos. La expansión mundial sigue su ritmo.

Además, Tinet Rubira, director de Gestmusic, nos han confesado que las dos primeras galas estarán llenas de grandes sorpresas y la tercera será temática de los 80. Algo que seguro hace que los espectadores del programa pasen una noche de jueves muy divertida.

Florentino Fernández, Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, Xuso Jones, Melody y Los Chunguitos, que funcionan como uno, tienen esta temporada la difícil tarea de imitar a la perfección a las grandes estrellas del mundo de la música.

Además, Mónica Naranjo, como representante del jurado, nos ha contado cómo está viendo a los concursantes de este año. Mónica nos ha dicho que vienen aplicados, resabiados y muy contestones.

Esta temporada, Tu cara me suena, va a dejar el pabellón muy alto. Cada año, el reto se complica aún más porque seguir sorprendiendo a la audiencia no es nada fácil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.