EL ACTOR LE DEDICÓ UNAS BONITAS PALABRAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

EL ACTOR LE DEDICÓ UNAS BONITAS PALABRAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Mario Casas elogia a Canco Rodríguez por su espléndida imitación de The Cure en 'Tu cara me suena'

Canco Rodríguez se alzó con una merecidísima victoria en la sexta gala de 'Tu cara me suena' gracias a su magnífica imitación de The Cure interpretando el tema 'Friday I'm in live'. Las redes sociales se volcaron con el concursante y aplaudieron su actuación dedicándole mensajes de admiración. Entre las caras conocidas que quisieron felicitar al actor destaca Mario Casas -coincidieron en la película 'Fuga de cerebros'-, quien a través de su cuenta le envío un bonito mensaje: "Qué grande eres".

Mario Casas y Canco Rodríguez
Mario Casas y Canco Rodríguez | Agencias

El concursante, agradecido por su bonitas palabras, ha contestado a su amigo confesando, en tono de humor, que Alberto Amarilla y Gorka Lasaosa, dos de los actores con quien compartió elenco en las dos entregas de el film 'Fuga de cerebros', le han "enseñado todo".

Canco Rodríguez se convierte en el ganador de la sexta gala de 'Tu cara me suena'

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.