Publicidad

HOY A LAS 22:30 HORAS

Manel Fuentes: "Es un privilegio para el programa tener este casting"

Manuel Fuentes, presentador de Tu cara me suena, ha presentado al casting de la segunda edición de 'Tu Cara me suena' y ha tenido palabras de agradecimiento a los que se atrevieron y lo arriesgaron todo en la primera edición. Gran estreno esta noche a las 22:30 horas.

Pistoletazo de salida para la segunda edición de Tu cara me suena. Manel Fuentes ha presentado al elenco de artistas que pondrán toda la carne en el asador en esta segunda edición de 'Tu cara me suena'.

Santiago Segura (que repite a ver si consigue la victoria), Arturo Valls (que encarnó a Britney Spears en una actuación especial la temporada pasada), Daniel Diges, Francisco Javier Herrero, Anna Simón, Roko , Maria del Monte y Ángeles Muñoz.

De esta segunda generación, Manel ha dicho que son casi tan peligrosos como el jurado. "Son muy valientes por prestarse a las putadas que les tienen preparado el pulsador".

El presentador ha reconocido que es un lujo para los profesionales de la televisión estar en una cadena que les cuide tanto y ofrezca un entretenimiento tan mayoritario que no se veía hace tiempo en el prime time.

No te pierdas el estreno de la segunda edición de Tu Cara Me Suena a las 22:30 horas

Publicidad