A LAS 22:30 HORAS

A LAS 22:30 HORAS

El lunes, Roko será Justin Bieber en Tu cara me suena

La primera imitación de un cantante masculino de Roko es un reto de grandes magnitudes. Tiene que meterse en la piel del ídolo adolescente del momento, Justin Bieber. ¿Qué pensarán las Beliebers? ¿Qué te parece la transformación de Roko como Justin Bieber?

Los retos para nuestros concursantes van creciendo a medida que van pasando las galas. Imitar al ídolo mundial de las adolescentes del momento es una gran responsabilidad  Roko lo sabe. ¿Cómo será su actuación? Aquí tienes un aperitivo.

Además, Arturo Valls será Marta Sánchez, Ángeles Muñoz será Xuxa, María del Monte será María Dolores Pradera, Santiago Segura será Victor Manuel, Anna Simon se meterá en la piel de Lola Flores, Javier Herrero será Demis Roussos y Daniel Diges será Nino Bravo.¿Qué opinas de los retos?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.