PRÓXIMO LUNES A LAS 22:30

PRÓXIMO LUNES A LAS 22:30

El lunes 25 de febrero, gala especial 'Tu Cara Más Solidaria' contra los desahucios

'Tu Cara Me Suena' prepara una gala en directo solidaria para recaudar dinero para prevenir los desahucios. No faltarán a la cita los concursantes de la segunda edición del concurso, así como numerosos invitados especiales.

El talent show presentado por Manel Fuentes ofrece una gala especial que se emitirá en directo con la que pondrá el broche final a la gran acción solidaria emprendida junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda.

Junto a los concursantes de esta edición Roko, Anna Simón, Arturo Valls, Daniel Diges, Santiago Segura, Javier Herrero y Ángeles Muñoz, la gala también contará con invitados especiales como Jorge Cadaval, Nuria Fergó, Antonio Hidalgo, Felisuco, Berta Collado, Melody, Josema Yuste, Angy y Adrián Lastra. Al ganador le será otorgado un premio de 100.000 euros, que será destinado a la causa. Asimismo, el dinero recaudado en esta gala en directo irá destinado a apoyar la labor que Cruz Roja Española en contra de los desahucios en España.

Será el colofón al proyecto por el que Antena 3 ha volcado toda su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para conseguir la mayor recaudación posible para donarla íntegramente al programa de Cruz Roja y poder ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar.

Call Center desde primera hora de la mañana con rostros famosos

Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de 'Tu cara me suena', Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el Call Center en el que participarán más de 50 rostros famosos que veremos en la cadena durante todo el día.

Por la central de datos ubicada en el centro de coordinación de Cruz Roja en la que se recogerán las ayudas y aportaciones de los ciudadanos pasarán las principales figuras del Grupo, desde Susanna Griso a Pablo Motos, pasando por Matías Prats, Antonio Lobato, Jorge Fernández, Carlos Sobera, Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado, Sandra Golpe, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Roberto Leal, Roberto Brasero, y los presentadores de laSexta Flo, Sandra Sabatés, Usun Yoon, Alberto Chicote, Dani Mateo, Gonzo, Cristina Saavedra, Helena Resano, Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal, Iñaki López, Gloria Serra, Susana Guash, así como los actores y actrices Marta Hazas, Megan Montaner, Nadia de Santiago, Javier Collado, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Ramón Ibarra, María Bouzas, Raúl Fernández, Carmen Ruiz, Iñaki Miramón, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Pedro Alonso, Amaya Salamanca, Paula Prendes, Ana Fernández, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Sandra Cervera, Juanjo Artero, Neus Sanz, Giselle Calderón y Bernabé Fernández.

Las líneas para que los ciudadanos puedan colaborar se mantendrán abiertas durante todo el día: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander).

Cierre de campañaUna vez finalizada la acción, Antena 3 realizará un exhaustivo balance de la iniciativa. De esta manera, los programas de Antena 3 destinarán también parte de su espacio para transmitir el resultado de la campaña, fruto del compromiso adquirido por la cadena.Esta gran acción ha implicado a todos los profesionales, presentadores y medios del Grupo Antena 3, si bien se ha articulado exclusivamente a través de la programación de Antena 3.De forma paralela, la iniciativa ha tenido total difusión en Onda Cero y Europa FM y repercusión on line desde diversas ventanas: un microsite creado específicamente para dar cobertura a la campaña, contuayuda.es, la propia página web de Antena 3 y presencia en redes sociales, con perfiles activos en Facebook y Twitter desde el día del lanzamiento de la acción: 11 de febrero.

Especiales también en LA RULETA, AHORA CAIGO y ATRAPA UN MILLÓN

Los concursos de Antena 3 ofrecerán asimismo el lunes, 25 de febrero y tal y como han emitido durante toda la semana, especiales solidarios. Tanto en 'La ruleta de la suerte' como en 'Atrapa un millón' los concursantes serán voluntarios de Cruz Roja y el dinero que consigan irá destinado íntegramente a la causa. Por su parte, 'Ahora caigo' contará con Carolina Ferre en el panel central, si consigue ganar, todo el importe recaudado irá a Cruz Roja; si pierde, se donará a Cruz Roja el mismo premio que obtenga el oponente.

Cierre de campaña

Una vez finalizada la acción, Antena 3 realizará un exhaustivo balance de la iniciativa. De esta manera, los programas de Antena 3 destinarán también parte de su espacio para transmitir el resultado de la campaña, fruto del compromiso adquirido por la cadena. Esta gran acción ha implicado a todos los profesionales, presentadores y medios del Grupo Antena 3, si bien se ha articulado exclusivamente a través de la programación de Antena 3. De forma paralela, la iniciativa ha tenido total difusión en Onda Cero y Europa FM y repercusión on line desde diversas ventanas: un microsite creado específicamente para dar cobertura a la campaña, contuayuda.es, la propia página web de Antena 3 y presencia en redes sociales, con perfiles activos en Facebook y Twitter desde el día del lanzamiento de la acción: 11 de febrero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.