Tu cara me suena

Publicidad

VUELVE EL PROGRAMA MÁS DIVERTIDO

El lunes, estreno de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'

Vuelve el programa que más nos hizo reír la pasada temporada. Presentado por Manel Fuentes, esta edición de Tu cara me suena contará con Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Roko, Francisco Javier Herrero y Ángeles Muñoz como concursantes. No lo olvides, la cita es el próximo lunes 1 de octubre, a las 22:30 horas.

Antena 3 estrena el próximo lunes 1 de octubre, en prime time, la segunda temporada de TU CARA ME SUENA, el exitoso concurso presentado por Manel Fuentes que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

Hoy se ha presentado en la rueda de prensa el programa y a los ocho nuevos famosos que se meterán en la piel de grandes estrellas del mundo de la canción: Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Roko, Francisco Javier Herrero y Ángeles Muñoz.

Vamos a dar guerra con música y sentido del humor

La rueda de prensa ha comenzado con Carlos Fernández, director de contenidos de Antena 3, ha contando que la cadena está muy orgullosa de que un formato nacido en Gestmusic y Antena 3 haya triunfado no sólo en España, si no también fuera de nuestras fronteras.

Ha sido el Formato revelación del 2012 en España y ya se ha estrenado en 8 países con gran éxito de audiencia.

Además, ha comentado que todo el equipo, Gestmusic y Antena 3 están trabajando para poder emitir las galas en directo, algo que asusta a muchos de los concursantes.

Cada semana competirán por un fin benéfico y el vencedor de cada gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan. Además, como miembros del jurado vuelven a repetir Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.

El director de Gestmusic Endemol, Tinet Rubira, ha confesado algunos de los nombres de las estrellas de la música a la que imitarán los concursantes.

Daniel Diges a Whitney Houston, Roko a Nancy Sinatra, Ángeles Muñoz a Laura Pausini, Anna Simon a Kylie Minogue, Santiago Segura a Gurruchaga, Arturo Valls a Pedro Marín, Javier Herrero a Sergio Dalma y María del Monte a Georgie Dann.

Tu cara me suena sigue siendo un divertidísimo programa con el que no vamos a parar de reír, pero también reconoce que es un programa musical y por ello apuestan por trabajar mucho en la calidad de las actuaciones.

"Es un privilegio para el programa tener este casting"

Además, Manel Fuentes, presentador del programa, ha hablado sobre la nueva etapa de Tu cara me suena y sobre sus concursantes. Ha confesado que es un privilegio contar con un casting como este.

Los protagonistas indiscutibles del programa son los concursantes y ellos mismos han confesado que no esperaban que fuera tan duro como lo está siendo.

Javier Herrero ha reconocido que el programa es un reto para él. "Después de 35 años de carrera he decidido voy a aprender a ser artista", ha dicho. El cantante de los Pecos está dispuesto a quitarse sus manías y aprender de todos y cada uno de los artistas a los que tendrá que imitar durante el programa.

María del Monte reconoce que le está costando particularmente disfrutar del show en los primeros programas por la incapacidad de deshacerse de sus manías y meterse en la piel de otros.

Anna Simon llega con muchas ganas de pasárselo bien y aunque reconoce que su baza no es la voz, va a aportar mucho sentido del humor. Además, con mucho sentido del humor, Anna ha dicho: "Como voy a competir yo con alguien que lleva cantando ciento diez años".

Por su parte, Arturo Valls parece estar muy seguro de que viene a por todas y a por todos. Advierte a los especatadores con que no saben la que se les viene encima y que viene a por todas.

Santiag Santiago es el único que repite y es que como bien han dicho todos, hasta que Santiago no gane, el programa no terminará. Reconoce que quiere ganar aunque el listón vuelve a estar muy alto, pero él va a por todas.

"Los concursantes son los que más sufren"


Carlos Latre vuelve como jurado en esta segunda edición del programa de 'Tu cara me suena'. El humorista ha recalcado que hay muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien. El otro miembro del jurado presente en la rueda de prensa ha sido Ángel Llácer que además es su profesor de interpretación. Por eso ha dicho que estos son los que más sufren porque no todo es imitar.

En Tu cara me suena vamos a conocer a la verdadera Ángeles Muñoz.  La cantante de Camela está muy contenta por que la hayan llamado. Asegura que después de 18 años cantando al estilo Camela, como ha dicho ella, ha visto que participar en Tu cara me suena es más duro de lo que esperaba.

Además, Daniel Diges está convencido de que van a ser una gran familia ya que él y Roko han coincidido en destacar el buen rollo que hay entre ellos desde el primer momento.

Publicidad