Lucía Gil, la prometedora joven concursante de 'Tu cara me suena'

Publicidad

CONCURSANTE DE LA SEXTA EDICIÓN

Lucía Gil, la prometedora joven concursante de 'Tu cara me suena'

En 2009, Lucía Gil gana concurso de Disney Channel ‘My CampRock’ protagoniza la serie ‘La Gira’ participando en la serie internacional ‘Violetta’ y ‘Gran Reserva’, en 2014 lanza primer disco, ‘Más Allá Del País de Las Princesas’ y gira por España, ese año protagonizó para Atresmedia, ‘XQEsperar’, en 2016 gana premio internacional ‘Kids Choice Awards’ mejor artista española y lanza single “Rota” compuesto con Melendi. En 2017 empieza teatro en ‘La Llamada’ haciendo doblete con otra función ‘La Habitación de Verónica’, en septiembre comienza en la sexta edición de Tu cara me suenay prepara lanzamiento su single ‘Seré’ a principios de octubre.

Lucía Gil alza su voz como Natalia Jiménez aunque 'El sol no regresa'

La actriz y cantante Lucía Gil emociona a todo el público de 'Tu cara me suena' con su imitación de Natalia Jiménez con la canción 'El sol no regresa'. Además de una potencia vocal fabulosa de la interpretación, el buen ánimo ha puesto en pie a todo el plató. ¡Revive su actuación!

Lucía Gil imita a Selena Gómez en Tu cara me suena Mini

La joven cantante Lucía Gil ha sido la invitada especial en la séptima gala de 'Tu cara me suena Mini' y nos ha sorprendido a todos con una gran imitación de Selena Gómez cantando su canción 'Love you like a love song'.

Conoce a los concursantes confirmados de 'TCMS6'

Publicidad