AVANCE GALA 6

AVANCE GALA 6

Llàcer intentará convencer a Patricia Pérez para el dúo de Anna Simon

Tras imitar a Lady Gaga, Anna Simon pide "no más baile" pero el pulsador ha hecho oídos sordos y la presentadora tendrá que imitar a Sonia y Selena. Anna se pide ser Sonia "que es la rubia" y pide una partener para interpretar a Selena. Anna ha definido a la que sería su compañera perfecta para este dúo, Ángel ha dado con la chica ideal; la presentadora Patricia Pérez. ¿Accederá al reto?

Anna se pide ser Sonia "que es la rubia". Anna pide una 'partener' para interpretar a la morena, Selena. Anna pide una compañera que no sea cantante "para que no me hunda", que tenga "pechis" y que no sea más alta que ella. Con estas características, Ángel ha buscado en internet y la primera imágen ha sido la de la presentadora Patricia Pérez "vamos a intentar convencerla" dice Llàcer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.