El jurado

Publicidad

SEGUNDA SEMIFINAL

Jurado y público eligen a los cuatro últimos finalistas de Tu cara me suena

Esta es la última oportunidad antes de pasar a la gran final para conocer al ganador de la tercera temporada. Ruth Lorenzo, representante de España para Eurovisión, artista invitada de mañana.

TU CARA ME SUENA continúa con su fase decisiva. Mañana jueves, 13 de marzo, en Prime Time, se celebra la última semifinal y la gala previa a la gran final de la tercera temporada del espacio que conduce Manel Fuentes en Antena 3. Con Edurne ya como primera finalista, gracias a su actuación de la semana pasada en la piel de Marifé de Triana, mañana será el momento de decidir cuáles son los nombres de los cuatro últimos finalistas.

Dos de ellos los decidirá el jurado y los otros dos serán elegidos por el público a través de sus llamadas y mensajes. Al acabar la gala, TU CARA ME SUENA tendrá ya a los 5 finalistas de la tercera edición, que tendrán que demostrar que son los mejores para subirse al pódium de ganadores, junto a Angy y Roko, ganadoras de la primera y segunda edición, respectivamente.

Así, la gran final de TU CARA ME SUENA empezará con 5 finalistas y serán los espectadores quienes elegirán al campeón de esta tercera edición. Se abrirán líneas desde el principio y, tras ver actuar a los candidatos a ganador y a los no clasificados, descubriremos quién cree la audiencia que merece el título de la victoria.

Además, la gran final contará con alguna visita muy esperada y también repartirá premios para los concursantes.

Las actuaciones para pasar a la final

Mañana será la última oportunidad para que los concursantes luchen por una plaza en la gran final de TU CARA ME SUENA. Deberán defender su presencia en la gala decisiva y convencer a jurado y público con los siguientes desafíos: Xuso Jones tendrá que imitar a Aerosmith, Los Chunguitos se convertirán en Camarón de la Isla y Paco de Lucía, Llum Barrera en Olivia Newton John y Flo en Joe Cocker. Por su parte, José Manuel Soto será Manolo Escobar, Santi Rodríguez tendrá que entonar un tema de Los Rodríguez, Ángela Carrasco deberá meterse en la piel de Julieta Venegas y Melody interpretará a ‘la más Grande’, Rocío Jurado. Edurne, ya clasificada, imitará a The Cranberries.

Carlos Latre, Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Mónica Naranjo juzgarán las actuaciones de los participantes y elegirán a dos finalistas mañana. El público decidirá quienes son los otros dos.

Además, la gala de mañana contará con la actuación estelar de Ruth Lorenzo, representante de la próxima edición del Festival de Eurovisión.

Triunfo en TV, en la red y por el mundo

TU CARA ME SUENA estrenó el pasado 24 de octubre su tercera temporada y arrancó líder de su franja, otro curso más, con más de 2,8 millones de seguidores y el 19,4% de cuota de pantalla. En las 17 emisiones que lleva emitidas es líder de su franja con una media del 19,9% de cuota en la noche de los jueves y más de 2,8 millones de espectadores.

TU CARA ME SUENA tiene una importante y creciente presencia a través de antena3.com. Desde la aplicación ATRESMEDIA CONECTA, los usuarios descubren las curiosidades de las canciones y los artistas imitados dan su apoyo a su concursante favorito. Además, los concursantes participan en los videoencuentros de la web para responder a las preguntas de los seguidores. En antena3.com también están disponibles reportajes, entrevistas y contenido exclusivo de cada gala.

Como en ediciones anteriores, el programa tiene su reflejo diario en las redes sociales, donde consigue un gran seguimiento desde los perfiles de Twitter (@TuCaraMSuena) y de Facebook (facebook.com/tucaramesuena), que cuentan actualmente con más de 362.000 seguidores en Twitter y más de 447.000 en Facebook.

TU CARA ME SUENA vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los territorios en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 33 países de Europa, América y Asia y ya se emite en 21: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Vietnam.

 

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.