-El jurado demostrará que son el más reconocido y complementario de la televisión

Publicidad

Y MANEL FUENTES COMO EL PRESENTADOR PERFECTO

El jurado demostrará que son el más reconocido y complementario de la televisión

Lolita, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre formarán el reconocido jurado de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3conserva su jurado al completo para demostrarnos que, un año más, pueden divertir y valorar con la mejor de las aptitudes. Además, Manel Fuentes seguirá siendo el maestro de ceremonias del programa, convirtiéndose así, en el presentador perfecto. ¡Descúbrelos!

Lolita, creadora de las anécdotas más famosas del programa

Actriz y cantante perteneciente a la dinastía de artistas Flores. Es hija de Lola Flores y de Antonio González “El Pescaílla”, hermana de Rosario y Antonio Flores y creadora de las ‘anécdotas’ más famosas del programa. Como cantante su primer gran éxito fue “Amor, amor”, en 1976, después del cual hizo una sólida carrera musical publicando más de veinte discos. Como actriz, también ha cosechado grandes logros como el Goya que ganó en 2002 por la película ‘Rencor’, o la exitosa gira teatral que la está llevando por toda España con la obra ‘Prefiero que seamos amigos’.

Lolita
Lolita | @JoseIrunFoto

Àngel Llàcer, el profesor más divertido de los concursantes

Actor, showman, director de teatro y además de juez, es el profesor de nuestros concursantes. Aporta frescura, dinamismo y tiene un sentido del espectáculo único, muy valorado por el público, por sus grandes dosis de improvisación y espontaneidad. Pero a la vez, es capaz de evaluar a los concursantes con sensatez y respeto, por lo que todos los participantes del programa le escuchan con mucho interés y atención.

Àngel Llàcer
Àngel Llàcer | @JoseIrunFoto

Chenoa, el 'Do de pecho' en la valoración de la voz de los concursantes

Empezó a cantar desde pequeña, y a lo largo de su carrera ha publicado siete discos de estudio y cuenta con siete discos de platino, dos discos de oro en ventas de álbumes, dos discos de platino en ventas de canciones y un disco de oro en ventas en DVD. Ha participado en distintos programas de radio y televisión y recientemente ha firmado un contrato de cadena con Atresmedia con el que refuerza su relación con el Grupo.

Chenoa
Chenoa | @JoseIrunFoto

Carlos Latre, el hombre de las mil voces

Es el mejor imitador de España, capaz de calcar a cientos de personajes del tirón. Así, su aporte al jurado tiene una doble vertiente: es capaz de explicar perfectamente el secreto de cada una de las imitaciones y, por tanto, de discernir si un concursante ha hecho bien o mal su actuación, y, a la vez, divierte con graciosas imitaciones que encajan perfectamente con el tono festivo del programa.

Carlos Latre
Carlos Latre | @JoseIrunFoto

Manel Fuentes, el presentador perfecto

El maestro de ceremonias de ‘Tu cara me suena’, ganador de tres premios Ondas por sus trabajos en radio y televisión. Es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de la pequeña pantalla donde ha desarrollado gran parte de su carrera compaginándolo con la radio. Así, ha conducido espacios de éxito en el horario de máxima audiencia en televisión, mientras que en su faceta radiofónica destacan sus trabajos en Radio Nacional de España, (Ràdio4), Catalunya Ràdio, RAC1 y Punto Radio, realizando programas de humor como ‘A las doce en punto’, ‘Alguna Pregunta Més?’ (Premio Ondas 1997), ‘Vía Láctea’ o ‘Problemes Domèstics’ (Premio Ondas 2001). También ha hecho retransmisiones deportivas y programas de música. Desde hace más de una década lidera una banda de rock, tributo a su admirado boss, ‘The Spring’s Team’, con lo que conoce a la perfección las sensaciones de los concursantes que vienen a participar en ‘Tu cara me suena’.

Manel Fuentes
Manel Fuentes | @JoseIrunFoto

Publicidad