PRESENTACIÓN DE TU CARA ME SUENA

Javier Herrero: "En tu cara me suena voy a aprender a ser artista"

El rubio de los Pecos ha compartido con la prensa sus sensaciones ante el estreno de la segunda edición de Tu cara me suena.

  • Javier Herrero: En tu cara me suena voy a aprender a ser artista
  • El rubio de los Pecos ha compartido con la prensa sus sensaciones ante el inminente estreno de Tu cara me suena
  • Javier Herrero: En tu cara me suena voy a aprender a ser artista, Tu cara me suena -Los Pecos-, Tu cara me suena, los pecos, antena3.com, rueda de prenssa, prensa, emisión en directo
  • cara-suena-pecos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2012 a las 18:15 horas

Javier Herrero ha reconocido que el programa es un reto para él. "Después de 35 años de carrera he decidido voy a aprender a ser artista", ha dicho.

El cantante de los Pecos está dispuesto a quitarse sus manías y aprender de todos y cada uno de los artistas a los que tendrá que imitar durante el programa.

Para Javier, el programa es una oportunidad fantástica para aportar muchas cosas más de las que la gente conoce de el.

Consciente de la rivalidad que hay entre los concursantes, Herrero ha reconocido que el programa está hecho para Santiago Segura, "hasta que no aprenda a cantar no se va a dejar de hacer Tu cara me suena".

Compartir en:
  • Foto de soypecosa

    #1 soypecosa Hola Javi!, eres el mejor y voy a ver el programa cada semana solo por verte a tí. Tienes una voz dulce, especial, eres guapísimo , pero eres tímido; así que échale desparpajo y a comértelos a todos. Javi, te adoro al igual que a Pedro, soy pecosa desde que comenzásteis, he crecido con vosotros y con vuestra música, quiero un disco ya, tengo mono de Pecos. Un besazo, guapo!

    29/09/2012 a las 11:18