LA ARTISTA LE HA TRANSMITIDO TODO SU APOYO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

LA ARTISTA LE HA TRANSMITIDO TODO SU APOYO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

India Martínez, ilusionada por actuar junto a Lorena Gómez en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

El pulsador ha sorprendido esta semana a Lorena Gómez con el 'training vip'. La concursante imitará a India Martínez , que ya estuvo en 'Tu cara me suena Mini' para sorprender a Nayra, y actuará junto a la propia artista, un reto "muy difícil" según ha confesado Lorena en sus redes sociales. Para tranquilizarla, India le ha enviado un precioso mensaje de apoyo y ánimo y ha revelado estar muy ilusionada por compartir escenario junto a la cantante catalana: "Lo vas a hacer increíble guapísima!!!!! Qué ilusión poder estar en @TuCaraMSuena contigo!!!". ¡Vaya gala nos espera!

India Martínez manda un beso
India Martínez manda un beso | Instagram | @india_martinez_oficial Verificado

India Martínez sorprendió a Nayra en 'Tu cara me suena Mini'

La pequeña Nayra imitó en la novena gala de 'Tu cara me suena Mini' a India Martínez y se llevó una gran sorpresa cuando la mismísima cantante se presentó en el programa. Nayra no paró de llorar e incluso cantaron juntas su canción.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.