BEATRIZ LUENGO Y YOTUEL ROMERO SERÁN RIHANNA Y DRAKE

BEATRIZ LUENGO Y YOTUEL ROMERO SERÁN RIHANNA Y DRAKE

El espectacular paso de Rihanna por 'Tu cara me suena'

El viernes a las 22:00 horas en 'Tu cara me suena', Beatriz Luengo vendrá acompañada de su marido Yotuel Romero para interpretar una fantástica Rihanna y Drake, un puro espectáculo para crear una decimotercera gala alucinante. Durante las pasadas ediciones del programa, varios concursantes se atrevieron a imitar a 'RiRi' dejándonos momentos inolvidables y llenos de humor y sensualidad. ¡Descubre las mejores actuaciones de Rihanna en 'Tu cara me suena'!

El espectacular paso de Rihanna por 'Tu cara me suena'
El espectacular paso de Rihanna por 'Tu cara me suena' | antena3.com

Angy Fernández se convirtió en Rihanna

Angy Fernández nos impresionó en la primera edición de 'Tu cara me suena' interpretando una estupenda Rihanna en 'Only Girl'. ¡Alucinante!

Arturo Valls imitó a una sensual Rihanna

Arturo Valls enamoró y nos hizo reír con su actuación de Rihanna, tan divertida como sexy. ¡Este chico nos deja siempre con la boca abierta! Disfruta con su actuación de 'Umbrella' en la segunda edición de 'Tu cara me suena'.

Xuso Jones se atrevió a Rihanna en la tercera edición de 'Tu cara me suena'

El polifacético Xuso Jones no tuvo ningún tipo de pudor y en la gran final de la tercera edición de 'Tu cara me suena' se ha atrevió a imitar a la sexy Rihanna con su canción 'Diamonds'. ¡Revívelo!

María Isabel acudió como invitada y se convirtió en Rihanna

La cantante María Isabel fue la invitada de la decimotercera gala de la cuarta temporada 'Tu cara me suena'. La artista dejó de lado la sencillez, como ya lo hizo en su infancia, para imitar a la sexy carismática Rihanna y su éxito ‘We found love’. El jurado cayó rendido ante la actuación de la joven cantante, dejando muy alto el listón de los invitados.

Xuso Jones y Abril imitaron a Rihanna y Eminem en la edición de 'Tu cara me suena Mini'

En la tercera gala de 'Tu cara me suena Mini' nos quedamos alucinados con la gran imitación de Xuso Jones y Abril de Rihanna y Eminem con su canción ‘Love the way you lie’, una actuación difícil pero que han sabido interpretar muy muy bien. ¡Bravo!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.