HAN ENTABLADO UNA PRECIOSA AMISTAD

HAN ENTABLADO UNA PRECIOSA AMISTAD

Las emotivas palabras que ha dedicado Yolanda Ramos a su compañero y amigo Blas Cantó

Han sido muchos momentos de alegría y sufrimiento compartidos entre Blas Cantó y Yolanda Ramos a lo largo de estos meses. Desde el primer día que se conocieron, hubo conexión entre ellos y establecieron una preciosa amistad que llevó al cantante a compartir su premio final con su compañera y amiga. Ahora que esta aventura ha llegado a su fin, la actriz y cómica le ha enviado un bonito y sentido mensaje como agradecimiento a su apoyo y cariño. ¡Qué derroche de ternura!

Blas Cantó celebra la victoria junto a su amiga Yolanda Ramos
Blas Cantó celebra la victoria junto a su amiga Yolanda Ramos | José Irún

Como un preciosa muestra de amistad, Blas Cantó compartió su premio final con su amiga Yolanda Ramos. Recordamos este emotivo momento.

Las pareja de concursantes han protagonizado muchos momentos cariñosos a lo largo de esta quinta edición. Uno de los más bonitos fue cuando el cantante ganó la tercera gala con su imitación de Justin Timberlake. El cantante creyó que la cómica era la gran merecedora del premio por conseguir hacerle reír en una noche que lo necesitaba. ¡Qué amistad tan bonita y sincera!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.