Publicidad

ÉXITO EN INTERNET

Edurne y su imitación de Beyoncé se unen a los "chicos del millón" en Youtube

Por todos es sabido que Edurne es una de las claras favoritas para ganar la tercera edición de Tu cara me suena. Sus imitaciones siempre son de las más difíciles y siempre trabaja mucho para poder clavar la actuación. Así hizo esta semana con su imitación de Beyoncé, que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, superando el millón de fans en Youtube.

En la decimocuarta gala de Tu cara me suena, Edurne sorprendió a todos con su espectacular imitación de Beyoncé. Cantando 'Crazy in love' conquistó al jurado y al público presente, y rápidamente revolucionó las redes sociales.

Todo ello ha hecho que en menos de una semana haya superado el millón de reproducciones en el canal de Antena 3 en Youtube, uniéndose así al exclusivo club de los chicos del millón en Youtube de Tu cara me suena.

Los únicos concursantes del programa que han alcanzado esta ansiada cifra han sido Roko con sus imitaciones de Shakira, Adele, Loreen y Nancy Sinatra, Edurne con Beyoncé, Santiago Segura con Psy y el Arturo Valls, con Shakira embarazada y Miley Cyrus. Esta última imitación lleva más de cuatro millones y medio de reproducciones en Youtube.

Si nos has has visto todavía... ¡Aquí las tienes todas!

Publicidad

Su inquilino debe 8.000 euros y amenaza con destrozar el piso: "Si encuentras paredes tienes mucha suerte"

Su inquilino debe 8.000 euros y amenaza con destrozar el piso: "Si encuentras paredes tienes mucha suerte"

Nerea necesita el piso para poder vivir y ha pedido de manera amistosa en varias ocasiones a su inquilino, que lleva 4 meses sin pagar, que deje el piso vacío. Él no solo se niega, sino que además le ha mandado un vídeo amenazando con destrozar la casa, empezando por el televisor.

Beatriz, amenazada de muerte por su exnovia y su pareja: "No puedo sacar al perro por miedo a que me ataquen"

Beatriz, amenazada de muerte por su exnovia y su pareja: "No puedo sacar al perro por miedo a que me ataquen"

Su exnovia y su nueva pareja la han atacado en plena calle a ella y a su hermana, que terminó inconsciente de un puñetazo mientras Beatriz se fracturó un brazo. En las imágenes grabadas por los vecinos, se ve a un hombre corriendo con un palo en la mano y abalanzándose sobre Beatriz.