Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ÉXITO EN INTERNET

Edurne y su imitación de Beyoncé se unen a los "chicos del millón" en Youtube

Por todos es sabido que Edurne es una de las claras favoritas para ganar la tercera edición de Tu cara me suena. Sus imitaciones siempre son de las más difíciles y siempre trabaja mucho para poder clavar la actuación. Así hizo esta semana con su imitación de Beyoncé, que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, superando el millón de fans en Youtube.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/02/2014 a las 18:05 horas

En la decimocuarta gala de Tu cara me suena, Edurne sorprendió a todos con su espectacular imitación de Beyoncé. Cantando 'Crazy in love' conquistó al jurado y al público presente, y rápidamente revolucionó las redes sociales.

Todo ello ha hecho que en menos de una semana haya superado el millón de reproducciones en el canal de Antena 3 en Youtube, uniéndose así al exclusivo club de los chicos del millón en Youtube de Tu cara me suena.

Los únicos concursantes del programa que han alcanzado esta ansiada cifra han sido Roko con sus imitaciones de Shakira, Adele, Loreen y Nancy Sinatra, Edurne con Beyoncé, Santiago Segura con Psy y el Arturo Valls, con Shakira embarazada y Miley Cyrus. Esta última imitación lleva más de cuatro millones y medio de reproducciones en Youtube.

Si nos has has visto todavía... ¡Aquí las tienes todas!








Compartir en:
  • Foto de NATHY78

    #11 NATHY78 yo a quien echo de menos es a SANTIAGO SEGURA, tiene razón Sergi y Mariana, se trata de un concurso benéfico, y de pasarlo bien, si estuvise SANTIAGO SEGURA o ARTURO VALLS el programa sería mucho mas divertido y ameno. Quién lo caga son Mónica Naranjo y Muerta Sanchez, por favor retirarlas del jurado. Por lo demás tanto Edurne como Melody son buenísimas, cada uno tiene sus gustos está claro, pero todos lo hacen muy bien, Llum, Santigao, Flo, Xuxo.....

    21/02/2014 a las 18:32
  • Foto de lucy666

    #10 lucy666 Imitacion esplendida, muy merecido que tenga esas visitas :D

    21/02/2014 a las 14:10
  • Foto de Anbegil

    #9 Anbegil Quien ha escrito la introducción de ahí arriba. Que las imitaciones de Edurne son las mas difíciles???, vemos el mismo programa???. Nada más que le tocan divas y al ser ella cantante sabe como hacer que las imitaciones queden bien sin parecerse mucho en la voz.

    21/02/2014 a las 14:04
  • Foto de Mariana_Notts

    #8 Mariana_Notts Yo con quien me parto es con Arturo... ¿Más de un millón de visitas tiene la imitación que hizo de Shakira? La gente que humor tiene de verdad... ¡Arturo vuelve!

    21/02/2014 a las 11:49
  • Foto de Sergi_97

    #7 Sergi_97 Yo me parto jajaja, es muy gracioso ver como la gente se enfada con el mundo porque ven perder a su favorito jaja, en fin a ver si os entra en la cabeza que este es un concurso benéfico y dejad de insultar ya a los demás concursantes que no tienen culpa de nada, aprender un poco de educación y respetar a los artistas, yo se que la envidia es muy mala y hace hablar mas de la cuenta pero llegais a decir cada memez que dan ganas de meteros una zapatilla en la boca de verdad, EDUCACION CHIQUILLOS¡¡;)

    20/02/2014 a las 21:10