EL DOMINGO 1 DE ENERO, CONCIERTO AÑO NUEVO

EL DOMINGO 1 DE ENERO, CONCIERTO AÑO NUEVO

Descubre los detalles del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'

El domingo día 1 de enero tenemos preparadas sorpresas muy especiales, 'Tu cara me suena' prepara un especial navideño para dar la bienvenida al Año Nuevo. Además de acompañarnos unos invitados de altura: Santiago Segura, Angy, Toñi Salazar y Alexis Valdés; el jurado del programa y Manel Fuentes se atreverán a realizar unos sorprendentes duetos. No puedes perderte la entrada al Nuevo Año de la mejor forma que hayas imaginado, el 1 de enero estás invitado al 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'.

Entre las sorpresas que nos esperan el día 1 de enero, Manel Fuentes actuará junto a Angy Fernández realizando una imitación de Eros Ramazzotti y Tina Turner. El jurado de 'Tu cara me suena' también nos sorprenderá con unos duetos formados por: Àngel Llàcer y Lolita que se convertirán en Pimpinela y una actuación sorpresa de Chenoa junto a Carlos Latre. ¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.