Publicidad

ENTREVISTA PERSONAL CON DANIEL DIGES

Daniel Diges "Estoy cumpliendo muchísimos sueños"

Daniel Diges, concursante y ganador de la segunda gala de Tu cara me suena, nos ha hecho un hueco en su agenda para dejarnos conocer su lado más personal. El actor y cantante nos ha confesado que estuvo a punto de tirar la toalla, su hijo le da fuerzas y es su primer admirador. Nos ha hablado de sus manías, sus sueños, de esta divertida aventura que es Tu cara me suena y de sus compañeros a los que adora sin lugar a dudas.

El polifacético Daniel Diges es uno de los concursantes más piropeados de la segunda edición de Tu cara me suena. Su espontaneidad, cercanía, sus rizos y su sonrisa hacen de él un gran cantante y actor. Hemos podido estar con él unos minutos en los que nos ha dejado ver su gran corazón.

"Mis compis son adorables y super divertidos"

Daniel reconoce estar pasándoselo pipa en el concurso y con sus compañeros. El cantante dice morir de risa con Santiago Segura al que considera "el jefecillo de todos" y con Arturo Valls del que dice ser "es el típico amigo buenazo". A Roko suele pedirle muchos consejos pese a ser más pequeña que él "podría ser una muy buena coach actoral". De Ángeles y Javier coinciden en que ambos son todo corazón. A María del Monte también la encasilla como la jefa del cotarro; "tiene ese punto de humor negro con el que me descojono" y a Anna Simón la cataloga como "la empollona de la clase".

"Hay que luchar por tu meta y nunca desmoralizarte"

Diges reconoce que ha estado a punto de tirar la toalla en más de una ocasión pero siempre ha sabido luchar para seguir adelante; "Hay que salir adelante y poner la mejor cara aunque sea difícil".

Publicidad