ANT3.0 en 'Tu Cara Me Suena'

Publicidad

¡PARTICIPA!

Conoce a los usuarios de ANT3.0 que han ganado entradas para la gala de 'TCMS'

A partir de ahora, podrás valorar la caracterización de cada uno de los concursantes a través de ANT3.0. Además, tres usuarios de la aplicación han ganado una entrada doble para asistir a la primera final del programa.

Una de las novedades de esta edición de Tu Cara Me Suena es la posibilidad de disfrutar de contenidos interactivos del programa a través de la aplicación ANT3.0. Esta aplicación, que ya se puede descargar gratuitamente para iPhone, iPad y Android, permite acceder a contenidos exclusivos e información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en Antena 3.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante un programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’. La aplicación avisará al usuario de las próximas emisiones que admitan interactividad. Una vez comience el programa interactivo, irán apareciendo 'eventos' en la pantalla, a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar.

De esta manera, el espectador podrá utilizar ANT3.0 durante la emisión de Tu Cara Me Suena para recibir información acerca de las canciones de la gala, entrevistas exclusivas con los concursantes, vídeos de making of, interacciones con redes sociales, recordatorios de otras galas, encuestas interactivas y rankings, entre otros contenidos.

Además, los usuarios que introdujeron en el formulario web los códigos secretos que se mandaron por ANT3.0 en las galas 12, 13 y 14 han participado en un sorteo de tres entradas dobles para asistir a la primera final de 'Tu Cara Me Suena'. Los ganadores de las tres entradas han sido los siguientes:

Ganador del sorteo del código de la gala 12: Alejandra Chust, de Madrid

Ganador del sorteo del código de la gala 13: Anna Martínez Gómez, de Malgrat de Mar (Barcelona)

Ganador del sorteo del código de la gala 14: Irene Peiró Picolla, de Barcelona

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias por usar ANT3.0!

Publicidad