Publicidad

RUEDA DE PRENSA I 'TU CARA ME SUENA'

Los concursantes de 'TCMS', preparados para la edición más competitiva

Ya está todo preparado para la edición más renovada y espectacular de 'Tu Cara Me Suena'. En la rueda de prensa de la presentación de la cuarta temporada hemos podido ver que tanto el jurado como los concursantes están ansiosos de que llegue el estreno el viernes a las 22:00 horas. ¡Disfruta ya de un avance del primer programa! Bienvenido a la edición más impresionante de 'Tu cara me suena'.

La cuarta temporada de 'Tu Cara Me Suena' llega este viernes a las 22.00h. cargada de novedades. Así nos lo han hecho saber en la rueda de prensa de presentación del programa, donde han estado presentes los miembros del jurado al completo así como los concursantes, a excepción de Ana Morgade.

El Sevilla ha sido el primero en mostrar su entusiasmo por participar en el programa, del que ha afirmado "sin respeto ninguno a las anteriores ediciones", que esta será la mejor de las cuatro. Además ha hecho hincapié en el gran nivel interpretativo de este año. "Vais a ver que aquí cantan hasta las cámaras", ha asegurado.

Por su parte, Pablo Puyol ha confesado haber estado rezando al universo durante el año y medio transcurrido desde que acudió de invitado al programa. Aunque, ya se sabe que hay que tener cuidado con lo que deseas. "A veces me arrepiento un poco porque da mucho miedo salir aquí a hacer según que cosas", contaba entre risas. Además nos ha adelantado que en la segunda gala llevará tacón.

Ruth Lorenzo ha querido recalcar que no existe el individualismo en 'Tu Cara Me Suena'. "Somos un colectivo muy consciente de lo que es el espectáculo", ha declarado, al tiempo que ha pedido al equipo someterse a retos. "Quiero hacer de todo".

La parte reivindicativa la ha puesto Vicky Larraz, para quien la apuesta de los viernes para la emisión del programa le parece de lo más acertada. "Lo tiene todo: música, talento, calidad y humor", declaraba. Además, ha prometido que el espectador va a convertirse en fan en cuanto vea el espectáculo que están preparando y ha destacado el compañerismo y complicidad reinante.

Publicidad