Más de 3,3 millones de espectadores vieron el estreno

Más de 3,3 millones de espectadores vieron el estreno

Los concursantes y jurado celebran el mejor estreno histórico de la quinta edición de 'Tu cara me suena' en las redes sociales

La primera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ha cumplido todas las expectativas. El show más divertido de la televisión ha vuelto a la noche del viernes de Antena 3 por todo lo alto convirtiéndose en el mejor estreno histórico alcanzando 3.303.000 de espectadores y un 25,3% de cuota. Los concursantes y jurado han querido agradecer a la audiencia su fidelidad con mensajes de celebración a través de sus redes sociales. ¡Muchas gracias a todos por seguirnos!

Los concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena 5' en la primera gala
Los concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena 5' en la primera gala | antena3.com

BEATRIZ LUENGO GANA LA PRIMERA GALA COMO MICHAEL JACKSON

La quinta edición de 'Tu cara me suena' revela en su primera gala el gran nivel de sus concursantes. Beatriz Luengo ha sigo la ganadora en una noche llena de espectaculares actuaciones.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.