ANT3.0 en 'Tu Cara Me Suena'

Publicidad

'TU CARA ME SUENA', MÁS INTERACTIVO QUE NUNCA

'Tu Cara Me Suena' triunfa también en ANT3.0 con más de 120.000 interacciones

Los espectadores del concurso musical han podido disfrutar de una experiencia más interactiva que nunca gracias a los contenidos exclusivos recibidos a través de la aplicación ANT3.0, disponible para iOs y Android.

Nunca antes el espectador de 'Tu Cara Me Suena' ha sido tan protagonista. Los usuarios que se hayan descargado la aplicación ANT3.0, disponible de forma gratuita para iOS y Andriod, han podido disfrutar de contenidos interactivos durante la emisión de la primera gala del concurso musical.

La aplicación registró en la noche del estreno de 'Tu Cara Me Suena' más de 120.000 interacciones con los usuarios. Los espectadores que siguieron la emisión del programa con ANT3.0 recibieron diversos contenidos exclusivos, tales como fichas de las canciones, imágenes de las caracterizaciones, entrevistas con los concursantes, interacciones con redes sociales, vídeos exclusivos, y mucho más. En concreto, el momento de más descarga de contenido se produjo durante la actuación de Roko, la ganadora de la primera gala, quien imitó a la perfección a Nancy Sinatra.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante un programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’. La aplicación avisará al usuario de las próximas emisiones que admitan interactividad. Una vez comience el programa interactivo, irán apareciendo 'eventos' en la pantalla, a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar.

A partir de ahora, sólo queda sentarse delante de la televisión con nuestro dispositivo iPhone o Android, poner Antena 3 y disfrutar de la nueva realidad interactiva a través de ANT3.0. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Publicidad