EN EL NOVENO PROGRAMA DE TCMS

EN EL NOVENO PROGRAMA DE TCMS

Tu cara me suena rinde homenaje al anuncio de la Lotería de Navidad

En el noveno programa que se emitirá el 19 de Diciembre, rendimos homenaje a los cinco grandes artistas que han puesto sus voces al anuncio de la Lotería de Navidad. Ya te adelantamos que Manel Fuentes es nuestro particular Raphael. ¿Quiénes serán el resto?

Con las navidades a la vuelta de la esquina, la próxima semana, 'Tu cara me suena' pone el árbol de navidad y quiere rendir homenaje al comentadísimo anuncio de la Lotería Navideña.

"En Tu cara me suena, este año nos ha tocado el gordo", dice la voz de Manel Fuentes, al que poco después vemos caracterizado como Raphael. Alrededor, los cuatro miembros del jurado caracterizados para la ocasión. Tendremos que esperar para saber a quién imita cada uno, aunque podemos decir, que Marta Sánchez no lo tendrá nada difícil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.