NUEVO CONCURSO

NUEVO CONCURSO

Tu cara me suena, el nuevo talent show de Antena 3

Ocho famosos con dotes musicales, Santiago Segura, Angy(FoQ) y Josema Yuste entre otros, imitarán a artistas y Mónica Naranjo, la estrella del jurado, valorará sus actuaciones.

Francisco
Tu cara me suena | Agencias

Antena 3 y Gestmusic preparan un nuevo concurso de prime time en el que los famosos tendrán que demostrar sus dotes artísticas "dando el cante". Un nuevo proyecto en el que las 'celebrities' tendrán que concursar haciendo gala de sus actuaciones en el escenario. Un formato en el que el espectáculo y el humor están garantizados, desde una perspectiva seria, ya que los concursantes saben algo de música aunque no son cantantes profesionales.

No sólo tendrán que darlo todo a la hora de cantar, sino que también tendrán que imitar a los cantantes que interpretaron los temas. Las imitaciones se irán eligiendo al azar y no importará el sexo de los artistas con el de los imitados.

LOS CONCURSANTES
Serán un total de ocho famosos, cuatro hombres y cuatro mujeres. Entre los que se encuentran: Santiago Segura, Angy (FoQ), el cantante Franciso, Silvia Pantoja y Josema Yuste.

MÓNICA NARANJO FORMARÁ PARTE DEL JURADO
La cantante Mónica Naranjo será junto con Carolina Cerezuela, Carlos Latre y Ángel Llácer, la encargada de valorar las interpretaciones de los ocho concursantes, entre los que se encuentran Santiago Segura, Julio José Iglesias y Carolina Ferre.

LA MECÁNICA
Estos ocho famosos serán evaluados y cada semana les tocará un tema diferente para interpretar y en el programa habrá un artista internacional invitado. El objetivo de Tu cara me suena tiene tintes solidarios. El dinero que obtenga el ganador será destinado a una organización solidaria.

Tu cara me suena tiene previsto estrenarse en el mes de octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.