DESCARGA LA APLICACIÓN PARA IPHONE, IPAD Y ANDROID

'Tu Cara Me Suena', más interactivo que nunca con la aplicación ANT3.0

El espectador podrá utilizar ANT3.0 durante la emisión de Tu Cara Me Suena para recibir información acerca de las canciones de la gala, entrevistas exclusivas con los concursantes, vídeos de making of, interacciones con redes sociales, recordatorios de otras galas, encuestas interactivas y rankings, entre otros contenidos.

ANT3.0 en Tu Cara Me Suena ANT3.0 en Tu Cara Me Suena | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 18:58 horas

Una de las novedades de esta edición de Tu Cara Me Suena es la posibilidad de disfrutar de contenidos interactivos del programa a través de la aplicación ANT3.0. Esta aplicación, que ya se puede descargar gratuitamente para iPhone, iPad y Android, permite acceder a contenidos exclusivos e información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en Antena 3.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante un programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’. La aplicación avisará al usuario de las próximas emisiones que admitan interactividad. Una vez comience el programa interactivo, irán apareciendo 'eventos' en la pantalla, a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar.

De esta manera, el espectador podrá utilizar ANT3.0 durante la emisión de Tu Cara Me Suena para recibir información acerca de las canciones de la gala, entrevistas exclusivas con los concursantes, vídeos de making of, interacciones con redes sociales, recordatorios de otras galas, encuestas interactivas y rankings, entre otros contenidos.

La primera versión de la aplicación alcanzó más de 2 millones de contenidos servidos y más de 200.000 descargas. Los usuarios pudieron disfrutar de contenidos interactivos de la aplicación en El Hormiguero 3.0, Luna el misterio de Calenda, Los Protegidos y El Número Uno, entre otras series y programas de la cadena.

A partir de ahora, sólo queda sentarse delante de la televisión con nuestro dispositivo iPhone o Android, poner Antena 3 y disfrutar de la nueva realidad interactiva a través de ANT3.0. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Compartir en:
  • Foto de bakartxo

    #6 bakartxo vergonzoso el papel de gilipollas de Arturo Valls, y que ????estais obligados en algo con maria del monte ????????????? anda cada dia me decepciono mas con las puntuaciones esto es un montaje como todo en esta television y este pais una mierda

    27/11/2012 a las 01:00
  • Foto de disegno

    #5 disegno Completamente de acuerdo con el amigo y muy en desacuerdo con las votaciones a roko, que pasa que aqui se premia lo mediocre sobre la excelencia. La pobre va ya 3 en la general y eso es inconcebible.

    30/10/2012 a las 01:00
  • Foto de wdimas

    #4 wdimas Hola, a mi me gustaria dejar una mensagen a los jurados que siempre están ponendo a Roko notas bajas, dicindo que por ser pefecta no les dan la nota mayor. A ver, se ella hace a la perfección deveria ser nota mil. no compreendo por que?

    23/10/2012 a las 01:01
  • Foto de belifares

    #3 belifares sacarlo para symbia que los de nokia tambien queremos

    01/10/2012 a las 19:43
  • Foto de peperonaldo

    #2 peperonaldo sssss nooo

    30/09/2012 a las 17:23