Publicidad

POSIBLEMENTE, EL PROGRAMA MÁS VISTO DEL MUNDO

'Tu Cara me Suena' comienza su segunda edición hoy a las 22.30 horas

Los focos parpadean, carreras por los pasillos… Ya está todo preparado para el gran show de la televisión. A las 22.30 horas regresa ‘Tu Cara Me Suena’ entre humor, pique y sobre todo, grandes actuaciones.  ¡Disfrútalo y siéntete como una estrella de la canción!

Punto de no retorno para concursantes y jurado. Entre divertidos piques tuiteros Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Anna Simon, Arturo Valls, Roko, Ángeles Muñoz y Javier Herrero aclaran y calientan voces. Los nervios se transforman en motivación ante el regreso del posiblemente programa más visto del mundo.

Pero, ¿cómo se preparan nuestras estrellas? Arturo Valls ha estado en Espejo Público y nos ha recomendado no perderse un programa en el que su caracterización ha provocado carcajadas ante el jurado, el presentador dice que ensaya tanto en casa que seguramente le echen .

A las 17.00 horas Ángeles Muñoz ha visitado en directo los videoencuentros de antena3.com y entre otros titulares nos ha dejado claro que su favorita para ganar es Roko y que lo que más le gustaría es "imitar a Michael Jackson (...) aunque va a ser muy difícil y no quiero cantar en inglés".

El cierre antes de que se abra el telón lo pone Mónica Naranjo en 'El Hormiguero 3.0'. La integrante del jurado de ‘Tu Cara Me Suena’ presenta su nuevo single Make You Rock y nos dará las últimas claves de un programa muy esperado. ¡No te lo pierdas!

Publicidad