Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESPECIAL NAVIDAD | 4 DE ENERO A LAS 22 HORAS

'Tu cara me suena' celebra las Navidades con un Programa Especial de dúos

Pimpinela, El Dúo Dinámico, Las Grecas, Los Pecos, Las hermanas Goggi y Elton John y Kiki Dee, entre los principales protagonistas del programa especial que se emitirá el miércoles 4 de enero a las 22:00 horas en Antena 3.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2011 a las 19:26 horas

TU CARA ME SUENA, el fenómeno televisivo de la temporada, vivirá su edición especial de Navidad el miércoles 4 de enero a las 22:00 horas. Una gala que mantendrá la emoción característica del talent show conducido por Manel Fuentes en todo lo alto con grandes actuaciones de duos y sorpresas.

Los concursantes de la primera edición del concurso y los miembros del jurado actuarán emulando a dúos míticos de todos los tiempos: Santiago Segura y Josema Yuste deberán ponerse en la piel del DUO DINÁMICO, Francisco y Sylvia Pantoja recordarán al DUO PIMPINELA y Julio Iglesias Jr. y Angy emularán a ELTON JOHN y KIKI DEE.

Las dos chicas del jurado, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela se subirán al escenario para cantar como LAS GRECAS, mientras que Toñi Salazar y Carolina Ferre interpretarán a LAS HERMANAS GOGGI y Carlos Latre acompañado de Ángel Llacer actuarán como LOS PECOS.

Angy Fernández, la ganadora de la primera edición de TU CARA ME SUENA, programa revelación de la temporada, con cerca de 3 millones de espectadores de media (2.816.000), y el 18,2% de share, prepara una sorpresa para este programa especial con la colaboración de Manel Fuentes.

Un premio solidario para una entidad benéfica

El programa especial de TU CARA ME SUENA tendrá la misma mecánica de los programas de la primera edición. Después de la actuación de cada dúo, el jurado será el encargado de votar para elegir la mejor actuación de la jornada.

El dúo ganador donará el premio, de 6.000 euros, 3.000 euros para cada integrante del dúo, a una entidad benéfica a su elección.

Durante el programa todos los concursantes pasarán por el Árbol de Navidad para recoger un regalo muy especial. Para todos será una sorpresa. Se trata de un presente muy personal y simbólico de su paso por el programa.  Muchos de ellos tienen que ver con alguna de las actuaciones más memorables que los concursantes realizaron en la primera edición, un recuerdo de su participación en TU CARA ME SUENA.

En directo sin cortes, en antena3.com

Los espectadores podrán seguir la emisión de esta edición especial Navidad en directo a través de antena3.com.

Compartir en: