App Tu cara me suena

Publicidad

DISFRUTA DEL KARAOKE

Ya puedes cantar las mejores canciones de 'Tu cara me suena' con la app del programa

Con la app de Karaoke de Tu cara me suena, puedes cantar online una selección de las mejores canciones del programa de televisión de Antena 3 con temas que han convertido en éxito a artistas como Beyonce, Ed Sheeran, Sia, Shakira, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Miguel Bosé, Nicky Jam, La Oreja de Van Gogh, La Quinta Estación, Elvis Presley, Chenoa y otros.

Con la aplicación de karaoke de Tu Cara Me Suena puedes cantar GRATIS con 5 karaokes de la mejor calidad, y si lo deseas podrás suscribirte por sólo 4,99 € al mes para cantar y grabar sin límite con más de 120 canciones y nuevos karaokes que se irán añadiendo según el programa.

Podrás grabarte en audio o vídeo, añadir efectos de sonido para mejorar tu voz, guardar tus grabaciones en privado y publicarlas en la Red para que otros usuarios te dejen sus comentarios o incluso se conviertan en tus fans. ¡Además, podrás grabar duetos con otros cantantes! La app de Tu Cara Me Suena es una completa red social donde tendrás tu perfil de usuario, podrás publicar y recibir comentarios, enviar mensajes privados, etc..

Publicidad