QUINTO FINALISTA

QUINTO FINALISTA

Canco Rodríguez: "En 'Tu cara me suena' hemos superado límites que creíamos imposibles"

Canco Rodríguez, quinto finalista de 'Tu cara me suena', se siente feliz y orgulloso de haber participado en la quinta edición. El actor nos confiesa que ha aprendido mucho, y que gracias al programa todos los concursantes han superado sus límites y han roto todas las barreras del miedo e inseguridad del principio. ¡Gracias Canco por regalarnos un trocito de ti cada gala!

El finalista saca a relucir sus dotes de bailarín en la gran final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ y demuestra tener un valor incalculable en la piel de Bruno Mars interpretando su éxito ’24K Magic’. Con gafas de sol, chaqueta de colores y la característica gorra del cantante hawaiano, Canco Rodríguez pone a bailar a todo el plató con un ritmo de lo más caribeño. ¡Nos ha dejado de piedra!

Tras la decisión del público, el concursante confiesa que se siente feliz tras su quinto puesto en la gran final.

Después de su actuación, se dirigió a su futura mujer, que asistió de público, y le declaró su amor de una forma muy original. ¡Nos derretimos!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.