ENSAYOS GALA 17 | BLAS CANTÓ

ENSAYOS GALA 17 | BLAS CANTÓ

Blas Cantó, dispuesto a seguir triunfando en 'Tu cara me suena' como Melendi

Blas Cantó es el primer finalista del programa, tras su imitación como Anastacia vuelve a la segunda semifinal para darlo todo y seguir sorprendiendo a su público con un número de exhibición . Esta vez como finalista, decide acompañar a sus compañeros en la gala con una imitación que no olvidaremos jamás: se pondrá en la piel de Melendi. ¿Cómo le sentará el outfit del cantante? No te lo puedes perder, el viernes a partir de las 22:00 horas en 'Tu cara me suena'.

Rasel imitó a Melendi como invitado en 'Tu cara me suena'

Rasel acudió como invitado especial al programa e imitó a Melendi a la perfección. El cantante ha cantó con mucho ritmo 'Caminando por la vida'.

Felisuco imitó a Melendi

Felisuco puso su cara más solidaria imitando a Melendi en la gala especial solidaria de 'Tu cara me suena'. El artista cantó el famoso tema "Tu jardín con enanitos".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 08:43 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.