ENSAYOS GALA 17 | BLAS CANTÓ

ENSAYOS GALA 17 | BLAS CANTÓ

Blas Cantó, dispuesto a seguir triunfando en 'Tu cara me suena' como Melendi

Blas Cantó es el primer finalista del programa, tras su imitación como Anastacia vuelve a la segunda semifinal para darlo todo y seguir sorprendiendo a su público con un número de exhibición . Esta vez como finalista, decide acompañar a sus compañeros en la gala con una imitación que no olvidaremos jamás: se pondrá en la piel de Melendi. ¿Cómo le sentará el outfit del cantante? No te lo puedes perder, el viernes a partir de las 22:00 horas en 'Tu cara me suena'.

Rasel imitó a Melendi como invitado en 'Tu cara me suena'

Rasel acudió como invitado especial al programa e imitó a Melendi a la perfección. El cantante ha cantó con mucho ritmo 'Caminando por la vida'.

Felisuco imitó a Melendi

Felisuco puso su cara más solidaria imitando a Melendi en la gala especial solidaria de 'Tu cara me suena'. El artista cantó el famoso tema "Tu jardín con enanitos".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.