LAS REDES APLAUDEN SU BRILLANTE ACTUACIÓN

LAS REDES APLAUDEN SU BRILLANTE ACTUACIÓN

Blas Cantó agradece a Roko su compañía en una actuación muy especial: "Gracias, estaba especialmente nervioso"

¡Qué tormenta de talento! Blas Cantó y Roko superaron todas las expectativas en la duodécima gala de 'Tu cara me suena'. Dos de los mejores imitadores de todas las ediciones unieron sus voces para brillar interpretando a Prince y Beyoncé. El concursante ha querido agradecer a la artista su apoyo sobre el escenario a través de sus redes sociales en una gala donde los nervios estaban a flor de piel.

Miradas cómplices entre Roko y Blas Cantó
Miradas cómplices entre Roko y Blas Cantó | antena3.com

Hoy estaba especialmente nervioso. Gracias @rokooficial por acompañarme esta noche. #Prince #Beyoncé ☔️

Una foto publicada por Blas Cantó (@blascanto_es) el

Roko ha vuelto a 'Tu cara me suena' por todo lo alto. La ganadora de la segunda edición no defraudó y, junto a Blas Cantó, hicieron vibrar de emoción todo el plató con sus espectaculares voces y su gran puesta en escena. La artista también ha enviado un mensaje de agradecimiento al concursante. ¡Vaya dos monstruos de la imitación!

Pero que ha pasado en el plató de @tucaramesuena casi ardemos! Que gusto amigo @blascanto_es Foto: @JoseIrunFotografos

Una foto publicada por RokoOficial (@rokooficial) el

Además, el equipo del programa se deshizo en halagos hacia los dos cantantes aplaudiendo uno de los mayores espectáculos de la noche.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.