ASÍ SE HIZO LA PRIMERA GALA

ASÍ SE HIZO LA PRIMERA GALA

Bienvenidas, ilusión y mucho twerking en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Muchas han sido las novedades que han hecho de una primera gala de 'Tu cara me suena', un verdadero espectáculo. Bienvenidas a maravillosos nuevos concursantes, un equipo que se reencuentra, mucha ilusión por comenzar, entrega máxima y mucha fiesta, en la que todo el público se ha lanzado ¡hasta a bailar twerking! Cada uno de los detalles de esta nueva edición es gracias a un equipo estupendo que lo hace posible semana tras semana. ¡Muchas gracias a todos!

Pepa Aniorte se hace con el triunfo en la primera gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’

El público y el jurado se han rendido a los pies de Pepa Aniorte y su gran interpretación de Paulina Rubio y su exitazo de ‘Lo haré por ti’. La primera gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ se ha cerrado con una actuación la ganadora acompañada de sus compañeros que, comienzan una larga carrera en el programa. ¡El show acaba de empezar!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.